Acerca de Daniel

Conocernos es el primer paso para saber si soy el indicado para ti.

Como sucede con tu pareja, si hay química todo fluye.

 

 

Un par de fotos en la web no alcanzan para saber si encontraste a tu fotógrafo ideal. Por eso me parece importante contarte un poco acerca de mi. Y claro, luego espero escuchar de ustedes!

 

Desde muy chico, siempre sentí curiosidad por la fotografía, comencé fotografiando conciertos, me dediqué al fotoperiodismo, realicé infinidad de cursos, sesiones, mucho tiempo de estudio y dedicación. Pero de todo esto, hubo una cosa que me hizo terminar de enamorarme por completo de esta profesión. La boda de unos excelentes amigos.

 

Para nosotros, los fotógrafos, es normal que nuestra familia y amigos nos pregunten si podemos hacer cualquier tipo de encargo. Pero la verdad es que las bodas son un mundo aparte y luego de varias veces decir que no, decidí lanzarme y les regalé la cobertura.

 

Ese día, sin lugar a duda, fue un antes y un después en mi vida. Tener la oportunidad de conectar emocionalmente con uno de los días más importantes en la vida de una pareja, en el que todo es emoción, risas, llantos, felicidad y poder retratarlo no tiene precio, no me había pasado en ningún otro proyecto. Decidí que es exáctamente lo que quería ser y hacer con mi vida.

Hoy me dedico 100% a fotografiar bodas y… como me encanta mantener una buena relación con mis clientes, empecé a hacerme cada vez más amigo de la mayoría. Por lo que actualmente además de las bodas les fotografío sus sesiones de embarazo, pre y post boda.

Quieres saber más? Quieres contarme de ti?
Escríbeme y hablemos!